ESPECIFICACIONES – 200
La calibración comercial permite que el motor alcance el par máximo muy por debajo de las rpm máximas: más potencia con menos tensión en el motor, lo que lo convierte en el motor perfecto para embarcaciones de pesca comercial, embarcaciones de trabajo comerciales y embarcaciones policiales.
- Ventaja sobre la competencia con su motor de 3.4 litros VS los 2.8 litros de Yamaha.
- Modelo 200 SEAPRO (SP) reforzado en sus soportes y amortiguación del sistema de anclaje a la embarcación y donde se absorben todos los impactos y movimientos bruscos producto del oleaje.
- A diferencia de la competencia, nuestros modelos SEAPRO incluyen un Tacómetro con identificador de horas y códigos de falla.
- Bomba de agua de mayo resistencia al desgaste.
- Incluye un Filtro de combustible separador de agua.
Excelente opción en Instalación Doble (dos motores por embarcación) para los botes de turismo concentrados en Puerto López para el avistamiento de ballenas y la pesca submarina-buceo. Además, en las aplicaciones deportivas de alto rendimiento como la pesca de altura y el turismo de largo alcance.
Por todas las razones anteriores más la economía de consumo de casi un 30% en comparación con similares de cuatro tiempos que se han venido utilizando (Suzuki y Yamaha 200HP).
hp / kW |
|
Tipo de motor |
|
MidSection |
|
Desplazamiento (CID/CC) |
|
Desplazamiento (L) |
|
Configuración del cilindro |
- V-6 [64 degree] with Dual Overhead Cam [DOHC] and 24-valves
|
Empuje total (RPM) |
|
Inducción de aire |
- Performance-Tuned Long-Runner Intake Manifold
|
Sistema de inducción de combustible |
- Electronic Fuel Injection (EFI) Computer Controlled with Advanced Range Optimization
|
Amperaje/ vatiaje del alternador |
- 85-amp (1071 Watt) with Idle Charge
|
Combustible recomendado |
- Regular sin plomo 87 octanos mínimo (R+M/2) o 90 RON 10% de etanol máximo
|
Aceite recomendado |
- NMMA Certified FCW SAE 25W-40 (Optional 10W-30 for Cold Conditions)
|
Sistema de alerta al operador de protección del motor |
- Sistema SmartCraft Engine Guardian
|
Compatible con la tecnología digital SmartCraft |
|
Encendido |
- Electric Start with SmartStart Protection
|
Controles |
- Remote Mechanical or Digital Throttle & Shift (DTS)
|
Dirección |
- Big Tiller (optional)
- Hydraulic (standard)
- Joystick Piloting for Outboards
- Power (optional)
|
Longitud de la palanca |
- 20″ / 508 mm
- 25″ / 635 mm
|
Proporción de la caja de engranajes |
|
Peso en seco * el modelo más ligero disponible |
|
Clasificación de estrellas CARB |
|
Diámetro y carrera |
- 3.6 in x 3.4 in / 92 mm x 86 mm
|
Ignición |
- SmartCraft PCM 112 Digital Inductive
|
Sistema de enfriamiento |
- Enfriado a agua con termostato
|
Palanca de cambios |
|
Opciones de la caja de cambios |
|
Sistema de corte |
|
Sistema de escape |
|
Rotación en sentido contrario |
|
Color |
|
Sistema de lubricación |
|
Capacidad de aceite |
|
Rango Máximo De Recorte |
|
Rango Máximo de Inclinación |
|